La empresa

Los orígenes de Puertas Atlántico se remontan al año 1985.

La andadura de la empresa en este sector proviene de una firma anterior fundada en 1985, que se convierte en la actual empresa Puertas Atlántico en el año 1997.

Durante estos años, y especialmente a partir de 2008, la empresa redirige su rumbo desde una dedicación a obras de nueva construcción hacia una nueva senda, marcada por las aplicaciones en los sectores industrial y doméstico, que la lleva a crecer rápidamente en volumen y complejidad de los proyectos que se diseñan.

Este crecimiento, implica en el año 2017 el cambio de sede, a las instalaciones ocupadas hoy en día, más espaciosas y funcionales.

Actualmente, el radio de acción de Puertas Atlántico incluye clientes y proyectos de toda Galicia y norte de Portugal.

Para poder cumplir con toda la normativa vigente y ofrecer todas las garantías de seguridad y satisfacción en cualquier proyecto, Puertas Atlántico es una empresa que cuenta con marcado CE, garantizado por la empresa certificadora APPLUS LABORATORIES.

Esto garantiza a nuestros clientes, que los productos fabricados por Puertas Atlántico cumplen con los criterios técnicos y de seguridad recogidos en las directivas y los reglamentos europeos.

Empresas con las que Puertas Atlántico desarrolla sus servicios.

Distribuimos las mejores marcas para ofrecer la mayor garantía.